INGREDIENTES

Hierbas alcalinas curativas

Verbena Hastata

Actúa como expectorante, ayudando a expulsar el moco y la flema que se han acumulado en las vías respiratorias. También elimina la irritación y el dolor en las articulaciones y el reumatismo y la artritis. La Verbena Hastata 
contiene compuestos orgánicos que pueden adormecer ciertas áreas y evitar que el dolor se registre en esos nervios. Eso y sus propiedades antiinflamatorias agregan la cereza en la parte superior para reducir la hinchazón y la inflamación.

Producto: Goblin Detox

 

Raíz de Bardana

Elimina eficazmente las toxinas de la sangre y mejora la circulación. Existen múltiples estudios que muestran que la raíz de bardana interfiere significativamente con el crecimiento de las células cancerosas. Los curanderos comúnmente usan la raíz para curar la gripe y el dolor de garganta, entre otras enfermedades. Mata de manera efectiva las biopelículas, que son grandes colonias de bacterias que contribuyen directamente a las infecciones del tracto urinario.

Product: Vamp Detox, Goblin Detox

 

Cascara Sagrada

Cascara Sagrada proviene de una planta llamada el espino cerval de California. Derivó de la parte oeste de los Estados Unidos y algunos estados de América del Sur. Ha sido utilizado por los nativos americanos para tratar y curar todo tipo de problemas digestivos. Se ha utilizado como un tratamiento para los cálculos biliares, dolencias hepáticas, hemorroides, fisuras e incluso el cáncer.

Products: Dirty Detox

Hoja de Diente de León

 

El ácido chicórico y el clorogénico son dos compuestos bioactivos en el diente de león. Algunos de los compuestos bioactivos en el diente de león pueden reducir el colesterol, lo que puede disminuir el riesgo de enfermedad cardíaca. El diente de león puede reducir los niveles de exceso de grasa almacenada en el hígado y proteger contra el estrés oxidativo en el tejido hepático. El diente de león reduce la inflamación pulmonar y el azúcar en la sangre.

Product: Vamp Detox

 

Raíz de diente de león

Ayuda a la Pérdida del apetito, gases intestinales, malestar estomacal, dolores musculares y moretones. Ayuda a aumentar los movimientos intestinales y la producción de orina. Se usa para eczema, tonificación de la piel, dolor en las articulaciones y cálculos biliares.
La raíz de diente de león tiene la capacidad de reducir drásticamente el crecimiento de células cancerosas en el hígado, colon y tejido pancreático. El diente de león reduce significativamente la capacidad de que un virus se multiplique.

Product: Vamp Detox

 

La Baya Saúco

Saúco aumenta el número de glóbulos blancos en la sangre. Contiene polifenoles que apoyan la salud inmune. La baya del saúco inhibe una bacteria llamada Helicobacter pylori y se usa para tratar la bronquitis, la sinusitis, el cáncer, el estreñimiento, la depresión, la IU al aumentar la micción y liberar toxinas. Trata la gripe “porcina” y el VIH / SIDA, el síndrome de fatiga crónica, los senos nasales, la espalda, el nervio y el dolor en las piernas al reforzar el sistema inmunológico. También se utiliza para la fiebre del heno, enfermedades del corazón, colesterol alto, dolor de cabeza, dolor de muelas y pérdida de peso.

Producto: Goblin Detox

 

Raíz de jengibre

Raíz de jengibre contiene Gingerol, que es responsable de los increíbles beneficios del jengibre. Se utiliza para tratar la dispepsia, gastroparesia, síntomas de motilidad lenta, estreñimiento y cólicos. A menudo se utiliza para tratar las náuseas y vómitos. Puede tratar la gripe y las náuseas matutinas. La raíz de jengibre a menudo se recomienda para pacientes que están recibiendo quimioterapia.

 

Product: Dirty Detox, Goblin Detox

 

 

El Ruibarbo

El ruibarbo se ha utilizado en la medicina china como antiolesterolémico, antiséptico, antiespasmódico, antitumoral, aperitivo, astringente, colagogo, demulcente, diurético, laxante, purgante, estomacal y tónico. El ruibarbo también promueve la circulación sanguínea y alivia el dolor en casos de lesión o inflamación, inhibe las infecciones intestinales. y también puede reducir las reacciones autoinmunes. El ruibarbo a veces se aplica a la piel para tratar el herpes labial.

Product: Dirty Detox

 

Raíz de Zarzaparrilla

La Raíz de Zarzaparrilla ha mostrado actividad contra bacterias dañinas y otros microorganismos que han invadido el cuerpo. Tiene propiedades anticancerígenas y antitumorales. Es capaz de revertir el daño al hígado y ayudarlo a funcionar de la mejor manera. Uno de los usos más tradicionales de la zarzaparrilla fue aumentar la libido de hombres y mujeres en un esfuerzo por aumentar la fertilidad. Las propiedades antibacterianas naturales de la zarzaparrilla aumentan la fuerza de su sistema inmunológico.

Product: Vamp Detox

 

Chatea Con Nosotros

Haga clic en el cuadro de chat para chatear con un representante 


				

Llamanos

(+925) 421-6206
Lun-Vie 10 AM - 5 PM

 

Envienos correo

info@Alkafineblends.com

Menu
Inicio
Tienda
Lealtad


We use cookies to enhance your experience. By continuing to visit this site you agree to our use of cookies.
Learn More Descartar