RAIZ DE BARDANA

Alkaline Herb Healing

Que es Raíz de Bardana?

Arctium lappa, también conocida como raíz de bardana, es nativa del norte de Asia y Europa. Está relacionado con los girasoles y las margaritas. La raíz de bardana se ha utilizado para la medicina holística para proporcionar salud digestiva. Contiene poderosos antioxidantes, incluyendo luteolina, ácidos fenólicos y quercetina. Es la raíz oscura de la planta de bardana que tiene efectos sorprendentes. [1]
La raíz de bardana contiene trazas de los 102 minerales que forman el cuerpo.
Sistema Digestivo La raíz de bardana es un diurético, ayuda a eliminar el agua del cuerpo para aquellas personas que retienen más agua.
Sangre y Cuerpo En un estudio realizado en 2014, se descubrió que la raíz de bardana
reduce los marcadores inflamatorios en pacientes con osteoartritis. En 2011, demostraron que puede eliminar efectivamente las toxinas de la sangre y mejorar la circulación. Existen múltiples estudios que muestran que la raíz de bardana interfiere significativamente con el crecimiento de las células cancerosas. Los curanderos comúnmente usan la raíz para curar la gripe y el dolor de garganta, entre otras enfermedades. Mata de manera efectiva las biopelículas, que son grandes colonias de bacterias que contribuyen directamente a las infecciones del tracto urinario. Los agentes antibiofilm servirán en última instancia como armaduras, facilitando el sistema inmunológico del huésped para combatir infecciones. La raíz de bardana también se llama afrodisíaco, aumenta la función sexual y el comportamiento sexual.

[2]

Reparación de la Piel

Es conocido para tratar afecciones de la piel como el acné y la psoriasis y el eccema cuando se aplica tópicamente. La raíz de bardana tiene sorprendentes propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas. La raíz también puede ayudar a tratar las quemaduras tópicas.

 

Uso Seguro

La bardana ES POSIBLEMENTE SEGURA cuando se aplica sobre la piel hasta por 4 semanas. La bardana puede causar una reacción alérgica en personas sensibles a ciertas flores y hierbas. Cuando se aplica directamente sobre la piel, puede causar una erupción. La bardana podría retardar la coagulación de la sangre. Tomar bardana puede aumentar el riesgo de sangrado en personas con trastornos de sangrado.
Alergia a la ambrosía y plantas relacionadas: la bardana puede causar una reacción alérgica en personas sensibles a la familia Asteraceae / Compositae. Los miembros de esta familia incluyen la ambrosía, crisantemos, caléndulas, margaritas y muchos otros. Si tiene alergias, asegúrese de consultar con su proveedor de atención médica antes de tomar bardana.

Diabetes: Cierta evidencia sugiere que tomar bardana podría disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Tomar bardana podría disminuir demasiado los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes que ya están tomando medicamentos para bajar el azúcar en la sangre. Monitoreos de la presión son necesarias para asegurar que los niveles de azula en la sangre este normales.

Cirugía: La bardana puede aumentar el riesgo de sangrado durante y después de la cirugía. Deje de tomarlo al menos 2 semanas antes de una cirugía programada.

[3]

Menu
Home
Shop
Loyalty


We use cookies to enhance your experience. By continuing to visit this site you agree to our use of cookies.
Learn More Dismiss