Condiciones de servicio

Términos y condiciones de servicio

 

Este sitio web es sólo para fines educativos. El propósito de este sitio web es proporcionarle información que pueda ser útil para lograr una salud óptima. Nada en él se entiende como una prescripción o como consejo médico. Usted debe consultar con su médico holístico antes de implementar cualquier cambio en su ejercicio o hábitos de vida, especialmente si usted tiene problemas físicos o está tomando medicamentos de cualquier tipo.

 

Envío y entrega

 
Después de haber recibido y procesado su pago en su totalidad, su paquete será enviado dentro de 2 días hábiles. A pesar de que tomamos precauciones adicionales para garantizar que su paquete se entregue de forma segura y sin ningún daño, no podemos garantizar que llegará en perfectas condiciones debido al servicio postal. Una vez que el paquete ha sido actualizado como entregado por el transportista de envío, el riesgo de daños o pérdida del artículo pasa al destinatario.
 
Alka-Fine blends garantiza la entrega del producto a la dirección enviada en el momento de la compra. En caso de que el cliente no dé la dirección correcta a Alka-mezclas finas, las subsidiarias o los servicios de entrega no serán de ninguna manera responsables o obligados a emitir un reenvío o reembolso. Alka-Fine blends no asume la responsabilidad de los paquetes robados una vez que han sido etiquetados como "entregados" por el transportista de la oficina de correos. Si su paquete ha sido robado por favor busque información de nuestro equipo de servicio al cliente.
 
PRIORIDAD envío segundo día: USPS nos proporciona un servicio de entrega de 2º día a nuestros clientes! Enviamos el pedido dentro de 2 días hábiles y luego la oficina de correos lo lleva a donde necesita ir! USPS tiene diferentes zonas de entrega que no están en el control de Alka-Fine Blend, por lo tanto, un paquete de correo prioritario puede tardar hasta 3 días hábiles en llegar. El servicio prioritario del 2º día es la estimación del USPS de cuánto tiempo tardará en llegar.
 
PEDIDOS internacionales: regulaciones aduaneras las condiciones meteorológicas y otros factores pueden afectar a los envíos que vayan a direcciones internacionales. Estos se rigen por Fedex & USPS y no por Alka-mezclas finas. Debido al cambio constante de los aranceles aduaneros para cada país, no podemos garantizar que su país no tendrá o no tendrá los honorarios de aduana añadidos a su pedido. Si los honorarios de aduana son debidos en el momento de la recogida, el cliente es responsable de estos cargos.
 
Direcciones APO/FPO: aunque las direcciones APO/FPO se consideran en los Estados Unidos, el envío puede retrasarse debido a las ubicaciones remotas. 3-15 días de envío pueden aplicarse para estas direcciones, pero por lo general se entregan más rápido!
 
Hawái, Alaska, Puerto Rico: estos Estados están un poco más lejos, por favor espere 3-7 días hábiles para la entrega.
 
Si tiene algún problema con su paquete, por favor envíenos un correo electrónico directamente: info@AlkafineBlends.com
 

Política de cancelación y devolución

 
Si desea cancelar su pedido, debe enviar un aviso de cancelación inmediatamente. ¡ Nuestro equipo de envío de las mezclas de Alka-multa trabaja increíblemente rápidamente para cerciorarse de que usted consigue su té tan pronto como sea posible!
 
  • Usted debe enviarnos un aviso de cancelación dentro de dos horas de su pedido para asegurarse de que no lo hemos enviado ya! Su pedido solo será reembolsado si nos ha enviado su aviso de cancelación dentro de este plazo. Todos los avisos de cancelación se pueden enviar por correo electrónico a info@AlkafineBlends.com con la cancelación del pedido sujeto.
  • Si su paquete ha sido entregado en una condición insatisfactoria, usted tiene 2 días hábiles para enviarnos un correo electrónico explicando y mostrando a través del uso de una imagen, que el producto ha sido comprometido.
  • Los reembolsos no se realizarán después de que el producto haya sido enviado y enviado a la dirección que el cliente haya especificado en su pedido. Alka-Fine blends garantiza la entrega del producto a la dirección enviada en el momento de la compra. En caso de que el cliente no dé la dirección correcta a Alka-mezclas finas o servicios de entrega, no será de ninguna manera responsable o obligado a emitir un reenvío o reembolso.
  • Las mezclas de Alka-Fine no prometen ni garantizan ningún resultado o efecto específico del uso de nuestras hierbas. Las mezclas finas de Alka estarán obligadas a garantizar que el producto sea seguro y cumpla con las condiciones satisfactorias hasta el momento de la entrega. La insatisfacción con los resultados del producto no será motivo de reembolso.
 

Regulaciones y restricciones del código de cupón:

 
Solo se puede utilizar un cupón por compra y no se puede combinar con ningún otro acuerdo. Las ventas, las ventas flash y los cupones que han caducado no se pueden aplicar después de la fecha de caducidad. Los reembolsos se reembolsarán con la cantidad comprada en el momento de la compra. Si se utilizó un cupón en el momento de la compra y se reembolsa el pedido, el importe reflejará la compra, incluido el cupón utilizado.
 
Los cupones no se pueden aplicar retroactivamente a los pedidos. Una vez que se ha colocado un pedido, ya sea usando un cupón o no, no se puede aplicar ningún cupón a ese pedido. Los cupones no pueden ser cambiados o reemplazados retroactivamente en los pedidos ya colocados.
 

Alka-Fine mezclas programa de suscripción mensual

 
Suscríbase a nuestro servicio de desintoxicación mensual y su Alka-Fine blends llegará a su puerta cada 35 días! Con su programa de suscripción a Alka-Fine blends, se inscribirán automáticamente en el servicio mensual de Alka-Fine blends para los siguientes productos.
 
Si eliges nuestro programa de suscripción a Alka-Fine blends detox, ¡ ahorras un 15% en tu pedido inicial y en cada pedido a partir de entonces! El método de pago que utilizó al comprar su pedido inicial se cobrará cada 35 días, a menos que la cancelación se envíe a nuestro equipo de solución de cliente de Alka-Fine blends.
 
Puede cancelar, pausar o ajustar su suscripción poniéndose en contacto con nuestro equipo de soluciones para clientes de Alka-Fine blends. Si su tarjeta ha sido cargada y su pedido de Alka-Fine blends ya ha sido enviado-no podremos reembolsarle su pedido. Si desea cancelar antes de que su tarjeta sea cargada, puede hacerlo fácilmente poniéndose en contacto con nuestro equipo de soluciones para clientes de Alka-Fine blends.
 
contacto: info@AlkafineBlends.com
 

¡ Confía en Alka-mezclas finas!

 
Amamos a nuestros clientes demasiado para divulgar su información a otras organizaciones de terceros. Alka-Fine blends promete nunca divulgar su información personal a otras organizaciones con el propósito de marketing, comunicación o ventas sin el acuerdo previo de los clientes. Alka-finas mezclas recoge sus direcciones de correo electrónico y números de teléfono con el fin de enviar por correo electrónico y texto que las recetas, consejos de ejercicio y las ventas para que pueda estar al día en todo!

[/ et_pb_text] [/ et_pb_column] [/ et_pb_row] [/ et_pb_section]


We use cookies to enhance your experience. By continuing to visit this site you agree to our use of cookies.
Learn More Dismiss